7 razones por las hacer videos para tu empresa

Una de las principales razones es porque el video es el contenido más popular en internet, lo que permite que puedas compartirlo con muchas más personas.

Es tan relevante tener un video en tu sitio web, que el 80% de los usuarios que entran a tu sitio mirará un video, mientras que sólo un 20% leerá los contenidos de texto.

Los videos resultan bastante más atractivos cuando un cliente llega a tu web, porque además mejoras la comunicación con los clientes.

Y por si esto fuera poco, además está disponible en internet en cualquier momento, 24/7, ¿qué mas se puede pedir?.

Las estadísticas son decisivas al momento de escoger una estrategia de marketing para promocionar tus servicios. No cabe duda que el video superó ampliamente en contenidos al formato texto. Es más, el 81% de las marcas tiene un vídeo en su sitio web.

Si tienes en mente implementar estrategias de marketing para tu negocio, qué mejor que hacer un Video Marketing o un Video Corporativo, que muestre de forma clara y atractiva los servicios que ofreces.  Es por esto, que cada vez son más las empresas que incorporan el formato video para captar, comunicar y fidelizar a sus clientes.

Ahora te compartiremos un resumen de 7 razones por qué deberías hacer videos para tu empresa:

1. Un Video Empresa en la portada de tu web influye de manera positiva en la experiencia de usuario, aumentando la confiabilidad, reputación de tu negocio y posibilidades de venta.

2. El Video Corporativo permite mostrar de forma breve, clara y entretenida lo que haces, la visión y los valores de tu empresa. Así es que crea un mensaje directo, que se destaque y distinga de su competencia.

3. Gracias a Internet tus Videos de Empresa pueden llegar a miles de personas promocionando de forma muy económica en canales como Youtube, Vimeo y en otras redes sociales. Incluso puede convertirse en un viral.

4. Tu web se ve mas moderna y dinámica con un video, ya que explica de forma atractiva y resumida lo que ofreces. Esto provoca un mayor impacto en los visitantes, y hace un llamado a la acción a tus potenciales clientes.

5. Un Video Empresa puede abarcar diferentes temas: información de la empresa, Inducción y Capacitación a los trabajadores, Promoción de productos y servicios, Lanzamiento de productos, y más. Dependerá del público al que va dirigido.

6. Tener un video en la web aumenta en 2 minutos el tiempo de permanencia de los visitantes, lo que ayuda a mejorar tu posicionamiento en los buscadores, atrayendo a potenciales clientes.

7. Un Video Corporativo está disponible las 24 horas, por lo que resulta muy eficiente al momento de que un usuario realice la búsqueda de los servicios que quieres promocionar.

Todas estas razones aumentan las posibilidades de concretar ventas. Si aún no tienes un Video Promocional… ¿qué estas esperando?.

Contacta a una Productora Audiovisual que realice Servicios de Videos Empresa y cuéntale qué te gustaría que incluyera el video. Es muy importante que tengas claro tu público objetivo y qué información quisieras incluir. Te aconsejo que escribas algunas líneas sobre lo que te imaginas en imágenes y en audio.

También te puede interesar:  Videos Corporativos, Videos de Inducción, Videos Testimoniales, Videos de Animacion, Video Promocional, Grabación de Seminarios y Charlas